Participar

Todos los que estén interesados en participar en el enriquecimiento de este medio de comunicación os rogamos que lo hagáis a través de la dirección de correo electrónico siguiente:
pinfanodigital@gmail.com

FRASE CELEBRE

El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.- "René de Chateaubriand"

sábado, 12 de junio de 2010

COMIDA EN SALAMANCA

A las dos de la tarde del Jueves 17 de Junio de 2010 nos reuniremos los pinfanos que queramos en la barra del bar del restaurante "El Tobogan". Un vez terminados los vinos y/o cañas pasaremos a pagarlas ( esta vez no entran en el menú) y despues entraremos en el comedor para degustar los platos del "menú del dia" que cada uno quiera y si hay voluntarios se pedirá un buen vino para comer, fuera del menú. El del día creo que es aproximado a los 10 ó 12 euros.

Si que sería interesante que los que piensen acudir lo digan lo antes posible para que si se puede, Angel intente que nos pongan en una sola mesa y no en mesas de a cuatro que estropearía la celebración. Gracias Angel por ofrecerte.

Supongo que en el menú del día habrá pescado y carne por lo que los delicados de estómago podrán escoger.

Recordar que a finales de Marzo os mandé un correo solicitando vuestra opinión para cambiar de lugar de "comidas de pinfanos". Pensaba mandaros un resumen sobre las intenciones pero solo Carlos Rivas me contestó con una propuesta que es la que he tocado.

Me gustaría que a lo más tardar el Martes 15 hubieseis contestado para pasarle a Angel la información, ya sabéis que lo podéis hacer por telefono, via e-mail, tam-tam o de la forma que se os ocurra. No obstante como ya se que os van quedando pocas meninges disponibles el Lunes os mandaré un msm al teléfono para recordaroslo.

Contactar con Javier Moralejo ( ver Base de Datos)

Esperando vuestras noticias, recibir un fuerte abrazo de Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario