Participar

Todos los que estén interesados en participar en el enriquecimiento de este medio de comunicación os rogamos que lo hagáis a través de la dirección de correo electrónico siguiente:
pinfanodigital@gmail.com

FRASE CELEBRE

El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.- "René de Chateaubriand"

sábado, 24 de julio de 2010

GALAICO EXPRESO "RIBEIRA SACRA"

POR SI ALGUNO SE ENCUENTRA POR ESAS GALAICAS TIERRAS  
EN ESAS FECHAS ....

El Tren Galaico Expreso de la Ribeira Sacra viaja a través de uno de los paisajes más hermosos de Galicia: las orillas de los ríos Miño, Sil y Cabe, atravesando la frontera natural entre las provincias de Lugo y Ourense, y adentrándose en la Ribeira Sacra, destino turístico de los amantes del vino y el arte románico.
Admire desde la comodidad del Galaico Expreso de la Riberia Sacra, las laderas en bancales de esta famosa Denominación de Origen y la monumentalidad de esta zona privilegiada.
Una oportunidad única también para conocer la ciudad termal de Ourense y Monforte, capital de la Ribeira Sacra, desde donde podrá iniciar el recorrido por las bodegas y lugares de interés.
El tren dispone de cafetería, salón de audiovisuales, oficina de información y dos coches de primera clase en compartimentos de 6 viajeros.

(ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario