Participar

Todos los que estén interesados en participar en el enriquecimiento de este medio de comunicación os rogamos que lo hagáis a través de la dirección de correo electrónico siguiente:
pinfanodigital@gmail.com

FRASE CELEBRE

El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.- "René de Chateaubriand"

miércoles, 14 de julio de 2010

PREMIO A NUESTRO ANTIGUO COLEGIO DE PADRÓN


Por Carlos Piserra Velasco
A.H.E.
El Colegio Iria Flavia, antiguo Colegio de Huérfanos del Ejército de Padrón, recibió el 21 de junio de 2010 un premio del FROM, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Medio Ambiente, en reconocimiento a la labor realizada en la preparación y elaboración de la comida sana y equilibrada ofrecida a sus alumnos, siendo los productos del mar uno de sus principales componentes. El Colegio fue uno de los eis galardonados entre 941 Centros Educativos de toda España, analizando un total de 3.764 menús semanales.

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Medio Ambiente, antiguos Ministerio de Agricultura, recogiendo el galardón la Directora del Colegio, Dª Emilia Porta Criado que se desplazó a Madrid con Dª Purificación Llamas, Secretaria de Infantil y Primaria. Recibieron el premio de manos del Presidente de Educal, D. José Luis Vaamonde, en presencia del Secretario General del Mar y Presidente del FROM, D. Juan Carlos Martín Fragueiro. Estuvieron acompañadas por por D. Jesús Ansedes, Secretario General de AHE y D. Carlos Piserra que acudieron al Acto en representación de la Asociación.
 
 
Al termino del Acto se sirvió un refrigerio en los Salones del Hotel Nacional con asistencia de la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Dª Elena Espinosa Mangana, que departió con la Directora y Secretaria del Colegio, así como con los representantes de la Asociación.
Desde estas paginas queremos felicitar a la Directora y a todo el personal del Colegio de Padrón por la obtención de este merecido e importante galardón.
(7.07.10)
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario