Participar

Todos los que estén interesados en participar en el enriquecimiento de este medio de comunicación os rogamos que lo hagáis a través de la dirección de correo electrónico siguiente:
pinfanodigital@gmail.com

FRASE CELEBRE

El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.- "René de Chateaubriand"

martes, 4 de septiembre de 2012

Ramón Faro nos retrotrae a sus inicios


10
Incunables


MINIATURA
GUARDANDO UN GESTO DE MI HIJA ANA,
   CON TINTA DE UN BOLÍGRAFO , CAFÉ Y UN PALILLO
(AL BOLIGRAFO SE LE HABIA SALIDO LA TINTA POR EL CALOR. 
CON EL CAFÉ QUE ME ESTABA TOMANDO HICE LAS VELADURAS 
Y EL PALILLO DESMOCHADO MORDIENDO POR UNA ESQUINA HIZO DE PINCEL )


De vuelta del verano hoy os muestro una serie de obras, que creía perdidas y con las cuales me he vuelto a reencontrar este verano, gracias a los amigos que me hacen el honor de exhibirlas  en sus paredes. Es como mostraros mis intimidades mas antiguas y es muy edificante  darse de bruces con el pasado. Veo en estos cuadros los principios de este aprendiz de pintor y espero que os gusten y que con una sonrisa me perdonéis esta muestra indiscreta de mis primeros pasos.

Un abrazo y ser benevolentes con estos "incunables " .
Ramón


El resto, en esta dirección del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario